jueves, 28 de julio de 2022

El Negocio del Espectáculo ...

 

Lo llamamos negocio del espectáculo... ¿Por qué? ¿Crees que el negocio del espectáculo es mostrar algo a alguien más? No. El mundo del espectáculo es mostrarte algo: a ti mismo. Te enseñará sobre el valor y la falta de valor de las cosas en la vida. Sí. El negocio del espectáculo significa que todo está inventado. Todo es superficial. Y cuando aprendes esa lección, entonces puedes usar esa misma filosofía en tu vida.

Toda la vida es espectáculo. ¿Qué estoy haciendo aquí? Estoy actuando mi parte. ¿Qué estás haciendo ahí? Estás actuando tu parte. Estamos teniendo un espectáculo. No hay elenco superior e inferior en esto. Todos somos necesarios para hacer el espectáculo. Has tomado parte, así que juega bien. Todos somos uno en espíritu, pero hoy estoy haciendo el papel de maestro. Estás jugando el papel de ser un poco ignorante. Compórtate de esa manera. No te levantes y digas: “Sé más que tú”; el espectáculo colapsará. Cuando cae el telón, todos somos uno y lo mismo.

El mundo entero es superficial; está cambiando constantemente, constantemente. Nuestras relaciones cambian, nuestras situaciones cambian, nuestras posiciones cambian, nuestros nombres cambian. Yo era un bebé, luego me convertí en un niño, luego en un adulto, luego en un anciano. Cambios, cambios, cambios. Entonces, ¿cuál es la realidad? La verdad espiritual. Todos somos esencialmente uno. Eso nunca cambia. ¿Dónde puedes aprender esta verdad más rápido que en el mundo del espectáculo?