martes, 4 de agosto de 2020

Illuminati La Realidad (Ensayo Iniciático)

Excelente la edición de "Illuminati la Realidad", en cuidado papel ecológico. Quizás sea este el primer libro sobre los Illuminados de Baviera o Perfectibilístas en español que derrumba los tejidos creados por la conspiroparanóia y la ignorancia instalada por la inmediatez líquida epocal.

A lo largo de la historia, los gobiernos, los dictadores y los líderes religiosos han luchado por aferrarse al poder por la fuerza o mediante la manipulación. Para contrarrestar estas fuerzas siempre han existido sociedades y grupos secretos que trabajan entre las sombras para la emancipación de la humanidad.

Los Illuminati se constituyeron en 1776, entre masones y académicos europeos, con la intención de liberar a los humanos de la esclavitud física, mental y espiritual. Esto les hizo entrar en conflicto con la élite política y religiosa gobernante, pero condensaron todos los valores de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad en un único sistema de disconformidad organizada que sigue siendo importante en la actualidad.