sábado, 2 de noviembre de 2019

Test psicópata. Haz ya la prueba psicológica.


Haz el test psicópata para saber si eres un psicópata. Esta prueba psicológica te dará una puntuación en la escala de psicopatía y te permitirá saber si tienes una personalidad psicopática. Una vez hayas realizado el test, entra en qué es un psicópata, donde se explica la psicopatía y sus características.
¿Cómo saber si eres psicópata?


El resultado de este test te dará información acerca de un rasgo de tu personalidad que puede llegar a convertirse en un trastorno. Las personas cuya psicopatía es un gran problema para su vida diaria pueden sufrir el trastorno de personalidad antisocial, que se caracteriza por una tendencia criminal y a la drogadicción, actitud manipuladora, ausencia de culpa, remordimiento y ausencia de cualquier señal de empatía.

Por otro lado, la psicopatía no siempre es negativa en la vida diaria. Hay varios libros que destacan las características psicopáticas como favorables. Tanto que, según esos libros, los psicópatas suelen ser personas que tienen éxito en la sociedad actual. Las características que hacen a los psicópatas «personas de éxito» son:
Crueldad
La crueldad les permite tomar decisiones positivas hacia ellos mismos a pesar de que dañen a otras personas. El psicópata no se deprimirá por dejar atrás lo que sea (relaciones, personas, trabajos) para conseguir lo que quiere. Para los psicópatas, el fin siempre justifica los medios.

Temeridad
La temeridad les lleva a no tener miedo y a enfrentarse a cualquier cosa para conseguir lo que quieren. ¿Imaginas no sentir miedo? El miedo es el principal freno a nuestra conducta, lo que hace que no salgamos de nuestra zona de confort y nos estanquemos. Pues a los psicópatas no les pasa esto.

Ausencia de empatía
Por último, la falta de empatía hace que pueda llevar a cabo acciones sin sufrir remordimientos o culpabilidad. Esto hace que realicen comportamientos que, de hacerlos cualquier otra persona, necesitaría tratamiento psicológico.

Test psicópata serio
Recuerda que la puntuación que obtengas en el test de psicopatía es sólo una guía orientativa, y que no es «la verdad» o algo con lo que identificarte. Para obtener un diagnóstico real, acude a un profesional de la salud mental.

Esta prueba te permitirá tener la información necesaria para empezar un proceso de cambio. Son pocos los psicópatas que quieren cambiar, pero la posibilidad de mejora de la vida social y personal es notable. Eso sí, sólo si de verdad quieres.
Si buscas el tratamiento para un psicópata, podrás comprobar que se trata de un proceso difícil, cuya efectividad muchas veces es pequeña. A veces se obtienen grandes beneficios de las técnicas de relajación y visualización positiva.
Si después de realizar el test sigues pensando que eres un psicópata y crees que necesitas ayuda, estoy a disposición para orientarte.
AQUI:↓